HookahFair

Feria de la Cachimba

Con más de 25.000 asistentes y 250 compañías de la industria internacional de las Shishas y Vapers, la feria establece un nuevo record en 2018.

Los grandes protagonistas presentaron innovaciones y productos tradicionales a una gran audiencia en un recinto de 20.000 m^2 con todas las entradas vendidas.

El éxito de los expositores fue también claro durante la feria; un gran número de ellos reservaron sus espacios para los stands en los próximos eventos, especialmente para Sevilla.

Como resultado de ello, la Feria de la Cachimba y del Vaper se ha convertido en el evento clave e indispensable de la industria.

Con una mirada puesta en los próximos eventos – nacionales e internacionales – esto no será posible de ninguna forma.

La Feria de la Cachimba abre sus puertas desde el 22 de junio al 24 de junio para visitantes profesionales y consumidores finales mayores de 18 años

¡Estamos esperando darle la bienvenida!

Impresiones

01.

CALIDAD DE LOS VISITANTES

Las encuestas lo han mostrado: nuestros visitantes están dispuestos a invertir. No hay largas fases de negociaciones, sino que realizan pedidos de forma selectiva. La calidad de nuestros visitantes es impresionante: compradores, comerciantes y mayoristas de todo el mundo. Establece nuevos contactos comerciales de alta calidad y mantén los que ya tienes.

02.

ALTERNATIVAS DE PUBLICIDAD

Para incrementar la efectividad del deseo de marca, ofrecemos a nuestros expositores numerosas opciones para publicitarse. No solo antes de la feria, sino durante el evento también. Según vuestros deseos, desarrollamos posibilidades de anuncios las cuales llegarán directamente a tu publico objetivo. Esto hace que tu compañía sea recordada.

03.

INFRASTUCTURA

Vuelos rentables y una red de transporte ferroviaria ideal. Debido a la internacionalidad y al tamaño de la capital andaluza, hay excelentes instalaciones hoteleras y un sistema de transporte público bien desarrollado, lo que ahorra tiempo y dinero.

04.

INCREMENTO EN VENTAS

No hay un lugar comparable donde puedas conocer el quien es quien de toda la industria, como en nuestra feria. En un tiempo mínimo, con la ayuda de nuestros socios en medios de comunicación, innumerables analistas y muchas agencias de noticias, se brinda la posibilidad de publicitar tu marca o productos seleccionados lo más rápido posible.

05.

ORGANIZACIÓN

Nuestro equipo te apoya desde tu registro hasta tu partida. Aseguramos rápidas respuestas y soluciones de apoyo sobre tu participación en la feria. Sin stands prefijados en la feria, creamos las dimensiones y localización adecuadas para ti.

06.

PUBLICO OBJETIVO

A diferencia de otras ferias de fumadores, te enfocarás aquí solo en tu público objetivo. Cada visitante es potencial. Ya no es necesario exponer en ferias generales para luchar por la atención.
En nuestra feria, te estamos poniendo en el centro de las miradas y no permitimos que los cigarros, cigarrillos o artículos de fumador en general te pongan en segundo plano.

SEVILLA / SPAIN.

LUGAR – FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos

Escogimos especificamente el centro de exposiciones FIBES como ubicación de nuestra feria. Tiene unas posibilidades y condiciones espaciales perfectas para hacer justicia al crecimiento de la feria. En el corazón del negocio de Shishas y Vapers. No hay otro lugar en España más importante para los negocios de Shisha y Vapers que Andalucía, especialmente Sevilla. El mayor consumo combinado con las infraestructuras perfectas.

FIBES

FIBES fue diseñado para albergar grandes exposiciones y ferias comerciales, con tres enormes salas de exposición de 7.200 m2 cada una, sin columnas y cajas de servicio cada 8 metros. Estas tres salas están conectadas por un amplio corredor al edificio del centro de conferencias, donde se encuentran los 2 auditorios y las salas de reuniones.El principal atractivo de este edificio son las impresionantes cascadas que rodean la plaza al aire libre a la entrada de FIBES I. Una vez dentro, la luminosa sala Dome de mármol da paso a todos los auditorios, salas, restaurantes y salones.

Lo que nuestros expositores dicen

2000
visitantes
0
metros cuadrados
0
expositores

EXPOSITORES PREMIUM

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sevilla
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search